Peludos San Antonio de Los Altos: Ubicación, teléfonos y más

Peludos San Antonio de Los Altos

Peludos San Antonio de Los Altos es una veterinaria, estética y pensión canina, dedicada a prestar el mejor servicio y atención para tus mascotas.

Ubicación

Este lugar se encuentra ubicado en la calle Sucre, casa nro. 6, local 6-B, frente a la Iglesia San Antonio de Padua, Casco Central de san Antonio.

¿Cómo llegar?

  • Para llegar a Peludos desde Caracas, Los Teques o Carrizal debe tomar la carretera Panamericana, entrar por la redoma de San Antonio, seguir hasta llegar a la redoma de Rosalito, tomar la calle Bolívar, al llegar a la plaza subir a mano derecha y luego tomar la siguiente calle a mano izquierda, frente a la Iglesia encontrará este lugar.

Teléfonos de Contacto

  • 0212-372-06-35
  • 0416-808-44-03

Conoce más sobre Peludos San Antonio de Los Altos

Peludos San Antonio de Los Altos se trata de un establecimiento dedicado a prestar servicios de estética y veterinaria a las mascotas, además funcionan también como una pensión canina, para perros que han sido abandonados, ayudando a buscarles un hogar.

Servicios

Este establecimiento presta principalmente los siguientes servicios para las mascotas:

  • Veterinarios.
  • Consultas.
  • Peluquería.
  • Ecosonogramas.
  • Exámenes de Laboratorio.
  • Accesorios.
  • Venta de Productos Veterinarios y más.

Este centro veterinario cuenta con varios médicos veterinarios encargados de atender consultas, exámenes y emergencias.

Estética Canina

El servicio de peluquería canina ofrece higiene y estética para mascotas, orientado a la preservación de su salud. Las actividades que comprenden este servicio son las siguientes:

Peludos San Antonio de Los Altos

Todo esto implica una inspección minuciosa de la salud de la mascota, lo cual además de mantenerlos saludable también puede advertir de algún problema de salud que se encuentre presente.

Veterinaria

Este servicio permite tratar a los animales y detectar el problema o enfermedad que estén padeciendo, a través de la práctica de exámenes físicos, de sangre u orina, rayos x y ecografías.

Luego de descubrir el problema dictan el tratamiento necesario, ya sea con medicamentos, tratamiento de heridas, operaciones u otros; además también incluye la asesoría para el cuidado de la mascota tratada.

También puedes ver: Veterinarios en San Antonio de Los Altos.

Horarios

Este establecimiento se encuentra abierto de lunes a viernes en horario comprendido desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm y desde las 5:00 pm hasta las 8:00 pm.

Rate this post
(Visited 994 times, 1 visits today)

Deja un comentario