El Ánima Sola quien en vida se representó como una mujer llamada María Celestina Abdégano, no propiamente es una santa de la iglesia católica, sin embargo, se dice que ha sido capaz de cumplir peticiones y hasta milagros a sus feligreses. La oración al Ánima Sola se puede usar tanto para hacer el bien como para cultos de magia negra.
¿Quién fue María Celestina Abdénago?
Muchos se preguntarán quien es María Celestina y cual fue papel en la historia, pues se trata de una piadosa mujer de Jerusalén que por temor a ser juzgada por los judíos que estaban en contra de Jesucristo, se negó a prestarle apoyo a Jesús en la cruz. Por ello, fue condenada a padecer por toda la eternidad en la soledad y angustia del purgatorio.
La penitencia para el Ánima Sola, es deambular en el destierro de la soledad, condenada a la sequía y las llamas ardientes del infierno hasta el final de los tiempos. Es el escarmiento que recibió por no prestarle su apoyo bondadoso a Cristo cuando se encontraba en su suplicio y agonía en la cruz.
¿Cómo es el ritual del desespero del Ánima Sola?
A esta ánima sus seguidores le hacen oraciones de espiritismo y de santería. Lo cierto es que gran parte de las oraciones al Ánima Sola van dirigidas a minimizar situaciones de dificultades por las que atraviesa una persona durante su vida, buscando de esta manera, obtener una solución definitiva a sus pesares.
Existen momentos en que podemos llegar a desear el mal o queramos volver loca a una persona por alguna situación en específica que nos hizo pasar en nuestra vida. Por ello, la oración para el desespero que deberás hacer por 7 días continuos y que te dará los resultados que esperas es la siguiente:
Si el rezo espiritual fue positivo es momento de dar gracias, puedes hacerlo con ofrendas como velas u oraciones al Ánima Sola. Pero es importante que no dejes de cumplir con lo que le ofreciste a cambio de tu súplica (bien sea en el amor, trabajo, dinero o la salud). Si se le promete algo que no cumplirás ésta irá en venganza y podría traer retaliaciones muy peligrosas sobre tu persona.
¿Cómo alejar a una persona para siempre con la oración al Ánima Sola?
Existe la posibilidad de que a través de una poderosa oración al Ánima Sola dos personas se separen para siempre y vuelva a ti como antes, o solamente para tener la posibilidad de acercarte a ese ser especial que por años has deseado tener a tu lado.
“Hoy vengo a ti Ánima Sola para pedirte un gran favor, te estoy invocando para que con todo el poder que tienes logres alejar a dos personas, puesto que estando tan cerca me causan mucho dolor…”
“Te lo imploro valiosa Ánima Sola aleja a (nombre de la persona a quien deseas separar) de (nombre de la persona quien deseas que se aleje de esa persona), pues están muy unidos y es una relación que está causando cuantioso daño, ya que ese ser que tanto quiero junto a mi, me está dejando muy sola, apartándome para siempre…”
“Ánima sola te imploro que te lleves de su lado para siempre y muy lejos a (nombre de quien deseas que se aleje de esa persona), que todas las injurias que ha dicho para conquistar a mi ser querido, (nombre de la persona a quien deseas separar) salgan a la luz pública para que él se aleje…”
“Que se olvide definitivamente de que existe (nombre de a quien deseas separar) que se elimine de su mente toda astucia que haya utilizado (nombre de la amante) para embrujarlo y que ya no pueda hacerlo jamás…”
“Ánima Sola bendita te imploro en desespero, con fuerza y mucha fe, elimina todo afecto entre ellos, que toda magia sea borrada para que mi relación con (nombre de tu amor) crezca y sea muy fructífero…”
“Con gran desespero Ánima Sola bendita, te lo imploro hincada a la tierra, sé que tu gran poder espiritual hará todo lo que te estoy pidiendo con fervor, así será. Amén”.
¿Cuál es la oración de la reconciliación con el Ánima Sola?
“Mi querida Ánima Sola, enciendo una vela en tu nombre, en 9 días se consumirá, tu poder me protegerá, invoco a las almas del purgatorio, oren por mí, por todas mis peticiones. Oh, grandiosas Ánimas, moribundas en la terrible cárcel del purgatorio…”
“Me comprometo, si me hacen este favor, yo oraré por ustedes para que sean libres de todo su pecado, muevan el corazón de (nombre de la persona que deseas), para que de mí se acuerde, para que no logre apartarme de su existencia, sus acciones y pensamientos y cuanto tenga, venga a estar a mi lado…”
Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria
“Almas que en vida fueron malas, mataron, generaron peligro al mundo, aboguen por mí en el corazón de (nombre de la persona que desees), para que se borren todos sus rencores, que no se acuerde nunca de mis errores y faltas, y que lo que más desee es hacerme feliz…”
Rezar Padre Nuestro, Ave María y Gloria
“Almas todas, que padecen en la cárcel del purgatorio, las llamo como mis protectores, para que con el gran dominio que tienen, intercedan por mí y hagan la gracia de traerme a mi pareja, por mi parte, me comprometo en orar por sus espíritus, para que estos sean libres del purgatorio, y alcancen el descanso para siempre. Así es, así lo proclamo. Amén”.
En esta ocasión la promesa ya está implícita en el texto por lo que la persona no deberá realizar una propia, sino simplemente cumplir con la que se describe en la oración sin falta. Además, entre cada párrafo de la oración deberá cumplir con los rezos adicionales que se les apuntan.