Evangelio del Día 06 de septiembre del 2020

¿Quieres saber cómo sacar la tarjeta de Crédito Liverpool? pues has entrado al artículo indicado, aquí te daremos con lujo y detalle lo que tienes que hacer, quédate con nosotros y obtendrás toda la información.

¿Qué es la tarjeta Liverpool?

Esta es una compañía mexicana que opera tiendas departamentales y restaurantes, a consumidores de ingresos medios y altos, su sede principal está en la Ciudad de México, además, también ofrece préstamos con tarjetas de crédito Liverpool y obtiene ingresos por alquiler en centros comerciales. Es la segunda mayor empresa de compras en el sector de las tiendas departamentales.

Una de las principales ventajas que vemos en esta tarjeta, es que comprar con un crédito de Liverpool te da varios beneficios y utilidades, por ejemplo, la primera vez que compras obtienes un 10% de descuento, además, conseguir una tarjeta de crédito no vale absolutamente nada.

Puedes tener esta tarjeta sin cargo adicional, y también puedes acceder a sus programas de apoyo y aprobación de clientes de Liverpool, podrás comprar en línea; y dependiendo del crédito que solicite, hay un programa de puntos de cliente prémium, tendrá la oportunidad de retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos de Liverpool, el uso de promociones exclusivas y la ventaja de hacer compras en diferentes tiendas.

Puedes solicitar una tarjeta de crédito de Liverpool en línea, haciendo clic aquí. Siendo esta su página principal. También puedes comprobar el estado de tu tarjeta y cómo progresa tu solicitud, lo único que tienes que hacer es registrarte en la página y seguir las instrucciones. Esta opción solo es válida para aquellos que ya tienen una tarjeta bancaria.

Tipos de Tarjeta de Crédito

Actualmente existen 3 tipos de tarjetas, en esta sección te dejaremos cada una detalladamente para que elijas cuál se ajusta más a tus necesidades:

Tarjeta Livertú Universitarios

La tarjeta de la Universidad de Livertú, como las otras tarjetas que hablaremos más adelante, le da un 10% de descuento en su primera compra y su anualidad es gratis. También tiene los beneficios de un programa coordinado de clientes, y la oportunidad de recibir un teléfono móvil si firma un contrato de seguro de llama de Liverpool, que le ofrece un plan de protección integral para la familia.

Para hacer su pago mensual tiene 30 días después de la fecha de finalización, y sus pagos son fijos y pueden ser extendidos a 48 meses. Por supuesto, puede hacer compras en línea con su tarjeta. Lo único que pagará son sus requisitos de pago y su comisión de 379 pesos, así como el puesto de control, que es de un 19% en promedio.

Esta tarjeta de crédito se proporciona a jóvenes de entre 18 y 23 años. Para solicitarla debe seguir estos lineamientos:

  • Prueba de edad, con una tarjeta de identificación.
  • Debe mostrar una prueba de ingresos de 2.500 pesos. Si el solicitante no muestra prueba de ingresos, puede tomar un historial de crédito de la persona que lo va a mantener, es decir, alguien que lo ayude monetariamente y comprobar esa ayuda.
  • Prueba de dirección, puede mostrar la prueba de dirección incluso si el solicitante es un familiar directo.

Tarjeta Liverpool Dilisa

La tarjeta de Liverpool también se utiliza para hacer compras en diversas fábricas  y recibir un 10% de descuento en la primera compra con ella, tenga en cuenta que el descuento se añade a las acciones en las que el producto está presente. Aquí abajo te dejaremos los lineamientos:

  • No tienes que pagar una cuota anual y recibes tarjetas adicionales de forma gratuita. Y si usas la tarjeta durante 6 meses, puedes acceder al dinero en los cajeros automáticos de Liverpool y en las fábricas francesas. Una vez que se elimine el límite, tienes 30 días para hacer tu pago mensual. El pago mensual es fijo y puede extenderse a 48 meses.
  • Liverpool te proporciona un teléfono móvil si firmas un contrato con su Plan «Llama seguro Liverpool», y puedes recargar tu saldo telefónico.
  • Otros beneficios incluyen un seguro de vida y apoyo familiar hasta que sus hijos cumplan 21 años. Este es su programa familiar integral.
  • Su billetera electrónica permanece dentro de su tarjeta de crédito de Liverpool. También tienes los beneficios de ser un cliente beneficiado, o premiado, puedes ser uno de ellos si usas tu tarjeta todo el tiempo. Los descuentos y promociones están disponibles solo para este tipo de clientes.
  • También puedes ganar puntos rosas, son promociones especiales publicadas en determinados días, estos puntos pueden ser acumulados a tu favor y añadidos a tú e-wallet por cada 200 puntos que ganes.
    Cada promoción te da una cierta cantidad de puntos que se especificarán como parte del servicio de atención al cliente o puedes consultarlos en el sitio web de la tienda.
  • Estos puntos no caducan y puede comprobar cuántos tiene en su extracto, o directamente en el servicio de atención al cliente o en el departamento de crédito de la tienda.
  • Con esta tarjeta no pagará por la anualidad, el reemplazo o cualquier explicación inapropiada, y no pagará por la sub-región.
  • El costo por solicitud de pago es de 379 dólares, mientras que la tasa por retiros en los cajeros automáticos de Liverpool y Factory de France es del 6,9%.
  • El BCP del costo total anual es en promedio el 19%.
  • Debe presentar recibos de ingresos de más de 8.000 dólares, tener su historial de crédito. Y también debe rellenar un formulario de declaración de la renta y esperar a que el jefe de su empresa le visite en su casa.

Tarjeta Liverpool Visa

Con esta tarjeta recibirá un 10% adicional en su primera compra, la anualidad es gratuita durante el primer año y a partir del segundo año la anualidad será de 399 pesos. Seguimos con los lineamientos:

  • Tiene dinero en efectivo que puedes obtener de los cajeros automáticos RED y Plus, tanto en casa como en el extranjero. Siempre y cuando tengas 6 meses para usar la tarjeta.
  • Como es una tarjeta de visado, es aceptada en muchas tiendas, así que puedes pagar con ella casi en cualquier lugar.
  • Los pagos mensuales pueden ser de hasta 48 meses y son fijos. Puedes usarlo para pagar la matrícula y los gastos de hospitalización, para comprar boletos de avión, todo ello durante unos meses sin ningún interés. Pero su tarjeta debe estar al día en los pagos y su BCP debe ser cero.
  • Sus tarjetas adicionales también son gratuitas, usted se puede conectar al programa de consentimiento del cliente, mientras su cartera electrónica permanezca dentro de la tarjeta. Esto también le da una cobertura de seguro gratuita.
  • La tarjeta te da puntos cuando compras en tiendas nacionales e internacionales, te paga el 10% del importe de la compra, y si su compra se realiza en Liverpool, en fábricas, o en tiendas autorizadas, recibirá el doble de puntos. Estos puntos no caducan y se acumulan en su cartera electrónica.
  • Puede estar seguro de que obtendrá los mejores precios porque tiene un programa de seguro de protección de precios, en el que ya ha hecho su compra y en los próximos 30 días verá alguna reducción en el producto que ha comprado, además recibirá esta promoción y se le devolverá su dinero.
  • Esta tarjeta se cobra con un recargo de $99 pesos, mientras que en otras partes se cobra a $180, el sobregiro es gratis y el cargo es de $379. Tendrás que pagar el 6,9% cuando retires dinero de cualquier cajero automático en México o fuera de México.
  • Debe ser titular de una tarjeta de crédito (mínimo 6 meses). Confirmación de los ingresos del último mes de 4000 dólares y las facturas actuales de los servicios públicos a nombre del solicitante o de sus familiares.

Condiciones en los tipos de tarjetas

Las condiciones específicas para cada tipo de tarjeta de Liverpool se destacan así: Las tarjetas de Liverpool se pueden presentar en línea, con la excepción de una tarjeta de crédito de Liverpool VISA, porque su solicitud debe hacerse en las oficinas, ya que ahí se encuentra el material. Ya todas las demás tarjetas de Liverpool pueden ser solicitadas en línea, Sin embargo, para solicitar una tarjeta de Liverpool en línea, debe seguir las siguientes instrucciones:

  • Debe regístrese en la página web, así podrá comprobar el estado de su solicitud. Y tiene que tener en cuenta que esta opción sólo es válida para los clientes que ya tienen un tipo particular de tarjeta bancaria. Si no tiene una tarjeta antes de solicitar la entrada a Liverpool, puede solicitar un crédito, pero presencialmente.

Categoría de tarjetas

La empresa de Liverpool ofrece varios créditos con sus tarjetas, dependiendo a la necesidad del consumidor, aquí abajo te explicaremos:

  • Juventud: Estas tarjetas están diseñadas específicamente para estudiantes o individuos de cierta edad. Tienen un límite de crédito bastante bajo, pero ofrecen otros tipos de beneficios relacionados con el crédito al consumidor y algunos beneficios sociales con respecto a la educación.
  • Oro: Son ofrecidas a sus clientes de mayor poder adquisitivo, y tienen un límite de crédito más alto. Podrá tener sus transacciones seguras, descuentos y ofertas; el servicio exclusivo de atención al cliente y las comisiones son más altas e imponen restricciones más estrictas a su acceso.
  • Adulto mayor: Esta tarjeta es para personas mayores de 60 años. Dan siempre mejoras y beneficios principalmente como parte de la recreación y los anticipos a la jubilación.
  • Clásico: Quizá esta es la tarjeta más corriente, empleada a los pagos electrónicos. Son ofrecidos por los llamados «emisores de tarjetas de crédito», y a pesar de las condiciones establecidas por los bancos. Establecen un límite de crédito máximo en función de los ingresos, (tarjetas Visa, Mastercard o American Express).
  • Gratuito: Normalmente las tarjetas de crédito requieren que el consumidor pague por una serie de conceptos en su emisión, pero el advenimiento de la banca en línea ha cambiado este panorama y ha comenzado a ofrecer alternativas gratuitas sin ninguna comisión.

¿Que crédito puedo escoger?

A veces pensará que hay mucha variedad para elegir, pero ya sabiendo toda la información que le hemos proporcionado, ya solo resta que usted opte por la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Puede ser La tarjeta rosa que es la más popular en Liverpool y está dirigida a clientes leales, pero solo se puede usar dentro de una tienda. Tambien puede elegir la tarjeta Premium siendo esta la que le ofrece doble beneficio ya que participa en cualquier oferta departamental, y tiene soporte de visa para su uso en otras tiendas. y por ultimo la Tarjeta de Fábrica que funciona de la misma manera que la tarjeta «rosa» sólo que no es el mismo plástico, y se usa en las fábricas francesas, las tiendas de Liverpool y otras tiendas asociadas.

Requerimientos para sacar la tarjeta de crédito Liverpool

Ya que conoces de que se trata el mundo de Liverpool, te daremos finalmente los requisitos que necesitas para poder obtenerla, puedes tomar nota:

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Evangelio del Día 06 de septiembre del 2020

Evangelio según San Mateo 18,15-20.

Jesús dijo a sus discípulos: Si tu hermano peca, ve y corrígelo en privado. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano. Si no te escucha, busca una o dos personas más, para que el asunto se decida por la declaración de dos o tres testigos. Si se niega a hacerles caso, dilo a la comunidad. Y si tampoco quiere escuchar a la comunidad, considéralo como pagano o publicano.

Les aseguro que todo lo que ustedes aten en la tierra, quedará atado en el cielo, y lo que desaten en la tierra, quedará desatado en el cielo. También les aseguro que si dos de ustedes se unen en la tierra para pedir algo, mi Padre que está en el cielo se lo concederá. Porque donde hay dos o tres reunidos en mi Nombre, yo estoy presente en medio de ellos.

Reflexión sobre el Evangelio del Día

Jesús es un ser de amor, un ser de humildad y perdón, que aunque busca que seamos prudentes y sabios en su opinión, nos trata con lazos de ternura, nos enseña, nos exhorta y nos ayuda a que transitemos el camino de la vida con gozo y satisfacción, cada vez que tropecemos él estará ahí para levantarnos y darnos apoyo, cuando nos sintamos triste estará su Espíritu Santo para consolarnos, así que no dudemos en buscarlo, él tiene maravillas preparadas para sus hijos.

Muchas veces vamos a pecar, pero en ese momento es bueno que busquemos apoyo, y si vemos a personas pecar es bueno que apoyemos en amor y en oración, a veces hay personas malas que no aceptan las correcciones o consejos necesarios para vivir, he ahí cuando Jesús manda a buscar otras personas para que lo ayuden y si aun así no quiere aprender o entender, entonces hay que dejarlo libre, las consecuencias lo harán recapacitar.

Te invitamos a que si estás cometiendo alguna falta o pecado que vaya en contra de Dios, recapacites y te humilles ante él, sus lazos de amor te perdonarán y te ayudarán a que sigas tu vida conforme a su voluntad.

Oración del Día

Magníficat

Mi alma proclama la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi Salvador; porque ha mirado la humillación de su siervo.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí.

Su nombre es santo, y Su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes.

A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia al menesteroso, cuida a tu siervo, recuérdame y lléname de tu misericordia, como lo habías prometido a nuestros padres en favor de Abraham y su descendencia por siempre.

Escóndeme de mis angustiadores, líbrame de todo mal y peligro.

Encomiendo a ti mis caminos, guíame por sendas de rectitud, ayúdame a dar de gracia lo que tu mi Dios me has dado.

No me dejes caer en tentación, cúbreme con tu sangre preciosa, y tu manto sagrado.

“Gloria al Padre y al hijo y al Espíritu Santo como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos, Amén”.

Salmos: 37-01-11

No te impacientes a causa de los malignos,
Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.

Porque como hierba serán pronto cortados,
Y como la hierba verde se secarán.

Confía en Jehová, y haz el bien;
Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.

Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.

Exhibirá tu justicia como la luz,
Y tu derecho como el mediodía.

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.
No te alteres con motivo del que prospera en su camino,
Por el hombre que hace maldades.

Deja la ira, y desecha el enojo;
No te excites en manera alguna a hacer lo malo.

Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

Pues de aquí a poco no existirá el malo;
Observarás su lugar, y no estará allí.

Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.

Rate this post

Deja un comentario