Dónde Vender Ropa Usada: Mejores aplicaciones y tiendas

Las tiendas de ropa usada son muy populares en la ciudad de Madrid, muchas personas quieren deshacerse de la ropa que ya no usan, en este artículo encontrarás las tiendas mas populares de compra y venta de ropa usada de la ciudad de Madrid, dirección, información y más.

Estas son las tiendas más populares para comprar y vender ropa usada en Madrid

A continuación te dejaremos un listado de estas tiendas, su dirección, teléfonos de contacto, páginas web y más.

Loat Reboutique

Famosa entre muchas tiendas Löat Reboutique es una de las más conocidas, este establecimiento de compra y venta de ropa de segunda mano, ofrece una gran variedad de ropa de marcas reconocidas a nivel mundial, te dan la posibilidad de guardar tu ropa en el depósito hasta 6 meses, o hasta ser vendida, dado el caso de que sea así, se comunicaran contigo y podrás obtener hasta el 50% de las ganancias.

  • Dirección: Calle Virgen de los Peligros 12. junto a Gran Vía
  • Correo: info@loatreboutique.com
  • Teléfono:+34917258496
  • Horario: Lunes a sábados, de 8:00 Am a 8:00 Pm

IL Grifone

Se caracteriza por la venta de ropa alta costura, en esta tienda encontrarás marcas muy conocidas como Gucci, Chanel, Louis Vuitton y muchos más, ellos exponen tus prendas hasta que alguien se interese, tu ganas por tu venta y la tienda cobra un mínimo porcentaje, podrás encontrar esta tienda en pleno barrio de Salamanca.

  • Dirección: Calle Núñez de Balboa 46. Barrio Salamanca. Madrid, España
  • Teléfonos : +34915759838
  • Horario: Lunes a sábado de 11:00 Am a 8:00 Pm

Mi Ropa Go

Mi Ropa Go es una tienda muy actual ya que esta cuenta con su propia pagina web, en donde podrás visualizar todo el contenido y variedad que nos ofrece este local, también puedes comprar y vender en la misma, esta tienda te da la posibilidad de guardar tu ropa en el depósito hasta ser vendidas, una vez se haya vendido la prenda podrías obtener hasta un 60% de ganancias.

  • Dirección: Calle Quiero 7, Distrito Latina. Madrid, España
  • Website: https://www.miropago.com/conocenos
  • Teléfono: +34 912 25 59 21
  • horario: Lunes a Sábado de 10:30 am a 8:00 pm

BabyEco

Este lugar a diferencia del resto se dedica a compra y venta de productos de niños menores de 5, esta tienda ofrece todo en ropa, juguetes y muebles, en muy buen estado, todo esto a muy buen precio ya que tiene mucha variedad en productos y costos, también tienes la opción de vender todo lo que tu bebé ya no usa.

  • Dirección: Calle San Bernardo 100. Madrid \\ Calle Bravo Murillo 243. Madrid \\ Calle Arganda del Rey. Madrid.
  • Website: www.babyeco.es
  • Teléfono: +34 914 35 88 21
  • Horario:  Lunes a sábados de 10:30 am a 8:30 pm
Leer Tambien:  Discotecas en Oropeza Del Mar: Baila y bebe buenas copas

Mil Modelitos


Mil Modelitos como lo dice el nombre, es una tienda muy popular de compra y venta de ropa usada, trae mucha variedad en su inventario desde la ropa más casual hasta prendas de alta costura, este lugar ,ofrece todo tipo de ropa de segunda mano para damas y caballeros, ya sean camisas, pantalones, gorros, zapatos, blusas, chaquetas, cualquier tipo de prenda que estés buscando ó que desees vender y sacarle provecho a tu ropa que ya no usas.

Kinda kinks

Si te apasiona el mundo de los sesenta ,setenta y ochenta pues esta es la mejor opción para ti, no hay duda que te encantará la variedad en productos y accesorio de primera mano, que ofrece este lugar tanto para hombres como para damas y niños lo mas atractivo de esta tienda son sus alocados precios tienen mucha ropa de la calidad muy económicos puedes dejar de visitarlos.

  • Dirección: Calle Pez 16. ,Barrio centro (Justicia) Madrid ,España
  • Website: https://www.kindakinks.es
  • Teléfono: +34 910 17 77 04
  • Horarios: lunes a sábados de 12:00 pm a 9:00 pm

Underground

¿Te imaginas poder vestir como tu celebridad favorita?, en underground podrás encontrar todo tipo ropa usada por actores de series tan famosas como «Velvet» o «Amar es para Siempre», al igual que innumerables películas y obras de teatro, siéntete como una estrella de cine y visita esta hermosa tienda es un interesante lugar muy atractivo que atrapara tu atención de inmediato.

Igloo Vintage

Esta no es una tienda de ropa, más bien se dedica a la compra y venta de muebles usados (en perfecto estado), de los años 40,50,60, más allá de que sean muebles ya de más de 6 décadas aun siguen siendo muy originales para decorar tu hogar, en su mayoría son importados de Suecia, si eres fanático de lo  antiguo y coleccionable, este local te encarará.

Leer Tambien:  Clases de Canto en Madrid: Academias para Iniciar

Agua de mayo

Es una tienda bastante versátil ofrece prenda tanto para damas como para caballeros, podrás encontrar distintos tipo de piezas muy glamurosas, cuenta con su página digital en la que encontrarás todos sus productos y además podrás adquirirlos vía online, un encantador y creativo lugar para ir de compras con tus amigas, y si quieres vender tu ropa y sacarle el mayor provecho este espacio es el ideal para ti pruébate cada una de sus piezas, quedarás encantado.

  • Dirección: Calle Meléndez Valdés 44. Madrid España
  • Website: https://aguademayo.com
  • teléfonos:+34 657 18 48 05

Misty Rose

Este negocio es muy dinámica y shic, su estilo urbano pero sensual a la vez, crean un look totalmente diferente ropa muy elegante a buen precio, realmente te veras muy juvenil, ellos escogen las piezas pensando en lo que está actualmente en tendencia de esta forma siempre te verás a la moda, además te darás pequeños lujos a precios de locura no lo pienses dos veces y acércate a Misty Rose, tu mejor opción cuando de compras se trata.



Mejores aplicaciones para comprar y vender ropa usada

Actualmente existen diversas plataformas digitales, en donde podemos comprar y vender ropa usada, de esta manera le podemos sacar el máximo beneficio a nuestras prendas, facebook Marketplace o wallapop son las más utilizadas.

También puedes abrir tu propio armario virtual y exponer tus piezas en línea, en vestiaire collective, una muy buena opción a la hora de vender ropa usada en buen estado. Una vez encuentres comprador podrás gestionar el pago por Beseif, es una forma sencilla de realizar pagos y envíos sin ningún tipo de riesgo.

  • Closket: Esta web tienes la opción de crear un perfil y exponer todo lo que quieras vender solo tienes que crear tu cuenta subir una fotografía y tu artículo se venderá mas fácil.
  • Ebay: Este es uno de los sitios web’s más conocidos a nivel mundial puedes vender tu ropa o cualquier prenda creado una cuenta y venderla tipo subasta quien ofrezca más por el artículo se lleva la prenda.
  • Segundalia: Tiene una función muy similar al de la web anteriores tu decides con total libertad sobre el costo de tus prendas si los artículos no se venden puedes optar por hacer un descuento.
  • Chicfy: Al igual que las anteriores es una de las páginas más conocidas a nivel mundial por lo efectiva y segura que es para la compra y venta de tus artículos opera para diferentes países como Italia ,España ,Francia entre otros
Leer Tambien:  Bares de Copa en el Barrio de Salamanca: Los mejores

Consejos para vender ropa usada por tu cuenta

Es muy importante que antes de llevar tu ropa a cualquier establecimiento sigas algunos parámetros para qué, las misma sea un éxito a la hora de adquirirla, debemos cuidar de los detalles al vender ropa usada ya que, una mala imagen puede arruinar cualquier venta.

Lavar y planchar las prendas es fundamental

Si las piezas tienen una imagen pulcra y están en buen estado, se venderán en seguida, a la hora de vender un producto que ya fue usado, demos tener mucho cuidado con el estado en que se encuentre la prenda.

Saca el fotógrafo que llevas por dentro

Actualmente con el poder de las redes sociales se hace mucho más fácil, poner en venta cualquier articulo solo debes tomar una buena fotografía de la pieza, y subirla a tus redes sociales, al hacerte publicidad podrás venderla más rápido en menos tiempo.

Cuida el packaging

debemos empaquetar nuestra venta de una forma adecuada, hacer mas llamativo el empaque puede hacer que el cliente desee realizar una segunda compra, un toque de perfume a la ropa antes de introducirla en la caja, es un detalle que muchas personas agradecerán

Decidir que vender

debes revisar tu armario paulatinamente y seleccionar paso a paso las prendas que esta en buen estado para poder garantizar su compra no es recomendable intentar vender ropa en mal estado por lo general nunca son compradas El vestir bien y a bajo costo es una buena opción en estos tiempos de crisis, por eso no dudes realiza tus comprar en tiendas que te ofrezcan artículos de calidad.

Rate this post
(Visited 3.914 times, 1 visits today)

Deja un comentario